Alejandro Vega Blog

Vamos ordenando esos cristales rotos, que algo se puede rescatar de nuestros recuerdos.

Links:

Archivos

Olvidos y Recuerdos

Post Más Vistos

Suscribe tu E-Mail o tu Feed

Post Recientes

Tags

Calendario

January 2009
S M T W T F S
« Nov   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Site search

Lagrimas y Risas

LaRouche denuncia complicidad de Bush y Cheney en el asesinato en masa de niños que cometen los israelíes

Agrego la denuncia de Larouche sobre la situación en Gaza.

 

6 de enero de 2009 (LPAC).— Lyndon LaRouche denunció firmemente hoy al Presidente George Bush y al vicepresidente Dick Cheney por su complicidad en el asesinato premeditado de niños árabes perpetrado por las fuerzas armadas israelíes en su invasión a Gaza. "Sabemos que ese asalto fue planeado totalmente hace un año, a principios de 2008, con el pleno respaldo de Bush y Cheney", declaró LaRouche. "Solo un necio como Bush y un sociópata como Cheney podrían estar de acuerdo con tal plan asesino, un plan ideado completamente por el aparato anglosaudita famoso por ‘Al Yamamah’.

"Este es un crime de Sykes-Picot", subrayó LaRouche.

LaRouche explicó: "Cualquiera que tenga conocimiento de la historia de la región sabe que la Hermandad Musulmana es una creación de la inteligencia británica, el mismo aparato de inteligencia británica que patrocinaba a la mayoría de las facciones en Israel hoy, en particular el agrupamiento pro facista Jabotinsky de Benjamin Netanyahu. Entonces, ¿por qué se han comenzado a matar unos a otras las piezas de la inteligencia británica? ¿Ya nadie estudia historia? ¿Nadie entiende el juego más grande que se ha desatado?"

LaRouche retomó el factor Bush-Cheney: "George W. Bush es el hombre más desacreditado del planeta, y lo va seguir siendo hasta que llegue un nuevo candidato. El apoyo de Bush a la invasión israelí a Gaza es un crimen incalificable. El asesinato en masa de niños árabes por las fuerzas armadas israelíes es indefensible. No se puede tolerar y tiene que parar inmediatamente". LaRouche se refería en particular al bombardeo israelí de tres escuelas, incluyendo a una esacuela de las Naciones Unidas en Gaza, que utilizaban como refugio los palestinos que huían de la invasión israelí. Los aviones caza israelíes bombardearon la escuela matando 40 civiles cuando menos, y bombardearon dos otras escuelas en otras partes de Gaza.

"George W. Bush ha condonado este crimen de lo más odioso. Esto tendrá repercusiones por mucho tiempo de aquí en adelante", concluyó LaRouche.

Write a comment