Alejandro Vega Blog

Vamos ordenando esos cristales rotos, que algo se puede rescatar de nuestros recuerdos.

Links:

Archivos

Olvidos y Recuerdos

Post Más Vistos

Suscribe tu E-Mail o tu Feed

Post Recientes

Tags

Calendario

June 2008
S M T W T F S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Site search

Lagrimas y Risas

Ella No Conoce a Derrida

Pero no lo necesita. Desmantela letras con candor de párvula. Mientras las intenciones flotan refulgentes. Parece una madre que conoce a sus polluelos, mientras preguntas mil salpican mis neuronas.

Muchos evitan encontrarse frágiles, disimulando risas, débiles, o palabras neutras u hostiles. Nada de eso basta cuando afilas tus palabras laser y la chispa alegre en tu mirada. Madre, hermano, tíos se remiten a ti, al sólido golpeteo que quebranta muros, conceptos cuando quiere.

Ellos no saben que sufres, porque una aura te envuelve cuando ríes, pareces infranqueable cuando las serenas batallas se disipan. Cuando el fragor del hielo se derrite, quemando cicatrices vivas de años esparcidos. Para entonces, llorar contigo siempre es un salida. Catarsis mutua de saber que somos uno.

Bien sabes que yo no te deconstruyo, porque mil pedazos sé que te unen desde niña. Cuando un padre que no estuvo y otro que no lo fue no llenó de amor tu yo pequeño. Y yo, yo también destruyo las palabras, sabes que no las necesito. Telegramas bastan para hablar de eternidades, y vaciar con letras tus impulsos. Es un don divino o quizá maligno, es neutral según el pulso que origino. Un desliz, una mirada, bastan para escurrir palabras que no debo porque todo hierve y se evapora.

Ella no Conoce a Derrida, pero no lo necesita. Ríe, llora, vive libre, sin buscarse grietas ni arquetipos. Flota etérea entre los días en fatigas y desvelos que no acaban, con una fe en fisión nuclear perenne, refulgente, gracil, inmanente. Ella, ella no conoce a Derrida, pero no lo necesita.

Comments

Comment from Carolina
Time: July 27, 2008, 9:56 pm

Qué belleza Alex.
Otra vez.
Abrazo.
Otra vez.

Comment from Alejandro Vazquez
Time: July 30, 2008, 1:43 pm

Gracias Caro, te agradezco tus palabras. Un abrazp

Write a comment