Alejandro Vega Blog

Vamos ordenando esos cristales rotos, que algo se puede rescatar de nuestros recuerdos.

Links:

Archivos

Olvidos y Recuerdos

Post Más Vistos

Suscribe tu E-Mail o tu Feed

Post Recientes

Tags

Calendario

April 2008
S M T W T F S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Site search

Lagrimas y Risas

Video. Comfortably Numb, Pink Floyd, del filme The Wall

Imposible pensar que alguna vez dejamos la niñez, la traemos escondida. Los cristales rotos hacen música en los dentros.

Parece que nuestro futuro fue esculpido en nuestra primera infancia. Como un ciclo platónico el pasado regresa para llevarnos al mañana.

Aún me duele la Segunda Guerra, como si hubiere llorado tu ausencia papá, aunque estuviste aquí. Vestido del padre fuerte que te impusieron, con lágrimas escondidas en el alma, que solo vi a unos pasos de tu muerte. Cuando tus manos laxas anunciaban tu partida. Ese padre recio de los ojos de ira, que quema en capas la flama débil de un amor sin verbo.

¿Quien nos enseño a callar lo que nuestra alma dice? ¿Para que encerrar lo que el corazón proclama? Aún sigo esperando repetirte que te amo. Que te agradezco tanto tus últimos abrazos. Lo que me duele no es lo que yo siento, sino lo que tu no sentiste. La lobotomía impuesta en tu corazón de párvulo, cuando te fabricaron peón dispuesto a la obediencia ciega.

No puedo negar ser como tu. Aunque para ti nunca fui el primero. Quizá aún busco agradarte despues de tanto, despues de todo. Como si escucharte satisfecho labrara identidades.

Hoy estoy cómodo, sentado en tu sacrificio, en el de ella, en el de El. Como si mereciera la perfección de una vida media, esperando extirpar ese gérmen de mis genes. Para dar lo mejor de mi a quienes amo, aunque se que en ese iceberg lo mas grande esta oculto. Sólo espero que el amor matizará mi grande error. Esa es la esperanza, esa es la fe, esa es la realidad.

Alejandro Vazquez

Comments

Comment from Claudia
Time: May 30, 2010, 11:26 am

Hermoso! Como todo lo que escribes.
Eso lo “posteaste” hace dos años!!
No sabía que llevas tanto tiempo con tu blog.
Saludos Ale, un beso.

Comment from Alejandro Vazquez
Time: June 12, 2010, 12:33 am

Gracias por tu amable comentario Clau… El otro tiene 3 años y medio y este casi 3 … =) Beso

Write a comment