Alejandro Vega Blog

Vamos ordenando esos cristales rotos, que algo se puede rescatar de nuestros recuerdos.

Links:

Archivos

Olvidos y Recuerdos

Post Más Vistos

Suscribe tu E-Mail o tu Feed

Post Recientes

Tags

Calendario

March 2008
S M T W T F S
« Feb   Apr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Site search

Lagrimas y Risas

Gracias Amor

Amor,

Diez años desde que me enamoré de tus ojos y tu voz. De ti. Mi vida sería incomprensible si tu no estuvieras conmigo. El brillo de tus ojos y tu sonrisa clara aún me abrazan, me abrigan. Como agradecer a Dios el regalo de tenerte.

Parece que fue ayer, cuando reímos juntos de rodillas en un altar. Mientras el pasado cobraba verdadero sentido, nos encontramos. Y te di mi presente y futuro, en un segundo. Lo que tengo y lo que soy, ante Dios.

Todas las veces que la felicidad nos ha envuelto esos momentos de dolor y de silencio han sido valiosos para mostrarnos el amor que desborda nuestras almas. Las preguntas son innecesarias, te sigo queriendo, amando con todo el corazón.

Hoy son 9 años de que estamos juntos, con unas niñas que son un regalo, que más puedo pedirle a Dios, soy feliz. Gracias mi Amor por ser como eres.

Te amo
Alejandro

Comments

Comment from brisa nocturna
Time: March 6, 2008, 10:08 am

Hijole!!!.

Primero que nada felicitaciones a los dos!! Espero que sigan adelante con sus hijas con la bendicion del Señor y la fuerza de su amor muchos años mas.:).

Muy lindas palabras amigo pasajero y que decir de las canciones,sonbre todo la del Franco de Vita,preciosa.Esta frase que escribiste esta muy linda:”Todas las veces que la felicidad nos ha envuelto esos momentos de dolor y de silencio han sido valiosos para mostrarnos el amor que desborda nuestras almas”.Una vez mas felicidades a los dos.

Comment from Alejandro Vazquez
Time: March 6, 2008, 11:44 pm

Gracias por acompañarnos en estos momentos querida pasajera.
A Claudia le gustaron mucho, no se lo esperaba. :)
Abrazos

Write a comment